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TEKNOSERVICE

Avda. de Albaida. 1.41110
Bollullos de la Mitación
Sevilla

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Política del Sistema Integrado de Gestión

TEKNOSERVICE S.L. se constituye en año 1991, con el fin de ofrecer Servicios Integrales de Informática a sus clientes a través una gama de servicios que se han ido consolidando gracias al esfuerzo, experiencia, calidad y, sobre todo, a la confianza depositada en todo el equipo de trabajo que la compone; asignándole los recursos necesarios que le han otorgado una capacidad de crecimiento continuo a lo largo de su existencia.

Centrándonos en la competitividad dentro del mercado, asumimos el reto de  certificación en las NORMAS ISO 9001:2015, 14001:2015 , EMAS III, 45001:2018, ISO 20000-1:2018, ISO 27001:2017, y SR-10 IQNET. Siempre conscientes del espíritu de superación en búsqueda de la mejora continua, la preservación de la seguridad y salud de nuestros empleados, la satisfacción de nuestra cartera de clientes, la preservación del entorno y seguridad de la información.

En TEKNOSERVICE S.L. iniciamos la implantación de un Sistema Integrado de gestión estableciendo una Política adecuada al propósito, naturaleza, magnitud de impactos de nuestra organización, marco imprescindible para establecer y revisar objetivos de mejora.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros trabajos, así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea y reconociendo la importancia de identificar y proteger nuestros activos de información, evitando la destrucción, la divulgación, modificación y utilización no autorizada de toda información relacionada con clientes, empleados, precios, bases de conocimiento, manuales, casos de estudio, códigos fuente, estrategia, gestión, y otros conceptos, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

❖ Los servicios de TEKNOSERVICE S.L. son prestados con la mayor garantía y fiabilidad; seleccionando un equipo de trabajo con capacidad y competencia acordes a las necesidades que se demandan y aportando medios materiales de nueva tecnología para conseguir la máxima rentabilidad, calidad, satisfacción del cliente y conservación del medio ambiente.

❖ Los proyectos de TEKNOSERVICE S.L. se asumen en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, incluidos los laborales y ambientales; además de otros que la empresa suscriba en materia de calidad y medioambiente.

❖ Garantizar la participación e información de la plantilla y hacer efectivo el derecho de consulta de los trabajadores. Desarrollar las actividades formativas necesarias para el desarrollo de la política preventiva.

❖ Integrar a nuestros proveedores y subcontratistas en el compromiso activo de las condiciones de trabajo.

❖ Cumplir todos los requisitos necesarios en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. Por ello, se adquiere el compromiso de realizar evaluaciones
periódicas del cumplimiento legal y alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo como mínimo con la legislación aplicable en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

❖ La conservación del medioambiente en las instalaciones de TEKNOSERVICE S.L. como en el entorno que trabajan es función liderada, gestionada y asumida por la gerencia de la empresa; asumiendo el compromiso de concienciación al personal que la compone.

❖ El compromiso de TEKNOSERVICE S.L. tendrá en cuenta los servicios a efectos del medioambiente; introduciendo mejoras para la minimización de los impactos medioambientales; como pueden ser reducción, reutilización, segregación y gestión de residuos; control de los ruidos y de los recursos naturales utilizados en esta empresa.

❖ TEKNOSERVICE S.L. apuesta por la calidad de los servicios, en el respeto al medioambiente y en la seguridad de la información, hacia la mejora continua que se fundamenta en pilares básicos de planificación, ejecución, revisión, y puesta en marcha de acciones de mejora desde la responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.

❖ Es política de TEKNOSERVICE S.L. que:
1. Se establezcan objetivos con relación a la Seguridad de la Información.
2. Se desarrolle un proceso de análisis del riesgo y de acuerdo a su resultado, se implementen las acciones correspondientes con el fin de tratar los riesgos que se consideren inaceptables, según los criterios establecidos.
3. Se establezcan los objetivos de control y los controles correspondientes, en virtud de las necesidades que en materia de riesgos surjan del proceso de Análisis de riesgos manejado.
4. Se cumpla con los requisitos del negocio, legales o reglamentarios y las obligaciones contractuales de seguridad.
5. Se brinde concienciación y entrenamiento en materia de seguridad de la información a todo el personal.
6. Se establezcan los medios necesarios para garantizar la continuidad del negocio de la empresa.
7. Se sancione cualquier violación a esta política y a cualquier política o procedimiento del SGSI.
8. Todo empleado es responsable de registrar y reportar las violaciones a la seguridad, confirmadas o sospechadas.
9. Todo empleado es responsable de preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información en cumplimiento de la presente política y de las políticas y procedimientos inherentes al Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.

❖ Esta política estará en constante evolución con la empresa, por lo que será revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de mejora, al considerarse marco de referencia para su establecimiento y revisión.

La Dirección expone que está, documentada e implantada, es comunicada y entendida dentro de su organización y en aquellas organizaciones que trabajen en nuestro nombre, y la hace pública para que esté a disposición de partes interesadas pertinentes que puedan solicitarla; revisándola para adecuarla en todo momento a la empresa.